Header Ads

Como elegir un buen dominio

Hoy como parte de nuestros recomendaciones sobre dominios y hosting gratis y también de pago, pasaré a mencionar algunos consejos sobre como elegir un buen dominio para nuestro proyecto web.

Aprendiendo a elegir un buen dominio web

Como ya lo había mencionado elegir un buen dominio no es nada complicado, pues tenemos que escoger una compañia de servicios de hosting y dominios que se asemeje a nuestras necesidades para ello tenemos las siguientes empresas.


  • Godaddy
  • 1and1
  • Hostgator


Son 3 empresas que a mi parecer son magnificas, partiendo desde el punto de vista que tienen una excelente administración, pero si gustas elegir a otras empresas también puedes leer un artículo donde publique cuales son estas empresas de hosting y dominio que brindan buenos servicios.

Ahora sin mas preambulos empecemos con nuestro pequeño tutorial para saber como elegir un buen dominio antes de comprarlo.

Lo primero que debemos tener en cuenta es saber utilizar un buen nombre por ejemplo :

Tenemos un blog o una web que hable sobre tecnología o los mejores APk Android, para ello ya debemos tener en cuenta que tanto el dominio como el título de la web o blog, así como tambien una parte de la descripción pueda tener la palabra clave del dominio.

Ejemplos para buenos dominios.

Podemos empezar así :  www.apkandroid.com ,o quizás poderlo hacer así www.androidaplicacionesmoviles.com , realmente debemos saber configurar las palabras claves que utilizaremos en nuestros artículos.