Header Ads

Centos 7 instalación como servidor


Genial, en hora buena hoy tenemos un gran tutorial sobre centos 7, instalación como servidor para todos mis amigos que me han estado pidiendo mucho que busca cierta información, espero que les pueda servir ya que en muchas ocasiones siempre es necesario aprender como configurar un servidor con centos 7.

Aprenda Centos 7 - Instalación como servidor

Bueno para este pequeño tutorial para instalar Centos 7 como servidor, será necesario que nos guiemos de este pequeño vídeo que he preparado para ustedes, teniendo en cuenta que he buscado muy buen material para poder compartirlo con todos.

De tal manera, a medida que vayamos viendo el vídeo sobre la instalación de centos 7 como servidor, espero que ustedes puedan pedirnos alguna duda o sugerencia que deseen hacer con respecto al tema.

También podemos guiarnos de este pagina web que he tomado como una referencia, aquí adjunto el material : Como instalar Centos Linux como servidor

Lo primero sera necesario Descargar Centos.

Vamos a obtener el archivo .iso  de centos 7 de la web oficial, despues que hayamos descargado podemos montarlo en un DVD o también por medio de un USB.

Para descargar el archivo .iso de Centos debes ir a la página del proyecto en www.centos.org o puedes el artículo donde hemos citado el enlace directo hacia la descarga “Centos 7 download” , bueno tan solo espero que te haya podido ayudar en algunas cosas en este lapso de tiempo y haber podido contribuir un poco a tu aprendizaje en Linux, muchas gracias.