Header Ads

Como vender un dominio en Flippa


Hola gente nuevamente con nuevos tutoriales web, en esta oportunidad te enseñaré como vender un dominio en Flippa, una popular página web donde puedes vender tu blog con dominio propio, en el caso de que ya estés cansado de estar escribiendo o quizás necesites algo de dinero extra.
vender-dominio-en-flippa

Aprende a vender tu dominio / APP  en Flippa

Muchas personas de todo el mundo ya estan vendiendo sus dominios, ya sea porque no les alcanza el tiempo para mantener su web o blog activa, haciendo las publicaciones o quizás por otras razones, bueno en fin si estas aquí es porque has tenido alguna vez la intención de vender tu web.


Flippa así como muchas otras webs se ha convertido en un gran intermediario entre el vendedor y el comprador, es mas que una puerta virtual al mundo del comercio electrónico, y para vender en Flippa es importante dejar datos reales que confirmen que tu eres el propietario de dicha pagina web o blog.

vender-app-dominios-en-flippa

Como puedes observar muchas personas de todas partes del mundo están haciendo la venta de sus dominios de manera fácil y rápida, así como también de APPS .