Header Ads

Conociendo mejores servidores gratuitos

Hey hola amigos que leen todos los días mi blog, ahora he traído un nuevo tema para conocer los mejores servidores gratuitos que actualmente existen en nuestro mercado, pues esto lo hago con respecto a seguir conociendo nuevas empresas que ofrecen estos servicios, con el artículo no quiero decir que estas sean las mejores opciones en cuanto a servidores, pero de lo que si les digo es que los he probado y me ha parecido genial, y bueno lo mejor de todo que para probar el servicio.

Los mejores servidores gratuitos que debes conocer antes de empezar un proyecto.

Bueno como ya había mencionado en el parráfo anterior hoy mencionare solo algunos de los servidores gratuitos que he podido probar para proyectos pequeños y no tanto ... Entonces empezaré por seguir enumerándolos ya que en otros artículos he mencionado a otros.

Freehostia:  Lo mas importante que te proporciona 250 MB de espacio en disco, de igual forma 5GB de transferencia mensual, hasta 2 dominios por cuenta, 10 subdominios, estadísticas, webmail y POP3, y acceso por FTP. Y lo mejor de todo que no te mete publicidad por todos lados. Lo más importante de todo es que nos permiten utilizar nuestro propio dominio, aunque si no disponemos de él podemos registrar uno a través de ellos, o bien utilizar un subdominio del tipo usuario.freehostia.com.


000webhost.com : como su nombre indica es Hosting a coste cero. 000webhost.com es el líder en el sector de los hosting gratuitos porque ofrece: 1,5GB de espacio, 100GB transferencia, 2 bases de datos MySQL, 1 cuenta FTP y sin anuncios. Es complicado igualar todo lo que ofrece 000webhost de forma gratuita. Incluso algunos servidores de pago son muy similares a este gratuito.


Awardspace: este es otro excelente hosting que nos ofrece 200MB de espacio en disco, 5GB de transferencia mensual, dominio propio o del sitio, hasta 2 dominios por cuenta, 5 subdominios, acceso FTP, PHP/MySQL, email, y sin publicidad alguna. Uno de los más populares.


T35: es uno de los servicios que ofrecen más prestaciones, pero a cambiohay bastante publicidad. Las características de este servicio son dominio del tipo usuatio.t35.com, espacio en disco ilimitado, ancho de banda mensual ilimitado, acceso por FTP, PHP/MySQL, y un panel de control muy simple.


Vlexo: ofrece tres tipos de cuentas, todas gratuitas, una libre de publicidad, y las otras dos con más funcionalidades pero con anuncios en el sitio. Dispone desde 200MB de espacio en disco hasta 1GB; y desde 1GB de transferencia hasta 10GB.