Header Ads

Insertar enlaces (links)

En realidad muchas personas me han preguntado como insertar enlaces, pero de seguro muchos de nosotros ya lo sabemos porque tenemos algunos conceptos básicos de html, pero como hay gente que apenas se inicia en este mundo del blog pues de seguro no tiene la mayor idea de como hacer esto, y por lo general siempre he hecho muchos tutoriales sobre hosting y/o servidores, dominios, pero en esta oportunidad quiero brindar un poco de aporte sobre este pequeño problema.

Como insertar enlaces (links) en un blog de blogger

insertar-links-enlaces


Hey ahora si empezamos y para ello quiero mencionarles que para insertar enlaces (links) en un post o articulo se pueden emplear dos formas; una de ellas es a través del HTML, solo copias y pegas el siguiente código y pones la dirección del sitio a linkar :

Como podemos observar en realidad no es muy difícil hacer enlaces (Links) externos, ya que solo es un poquito de código html.

<a href="url de la pagina web o enlace">El nombre de la página</a>

Podemos añadirle un  target="_blank" , para que después de hacer click sobre el enlace este se habra en una ventana externa, en una nueva pestaña.

Esto puedes hacerlo dandole un poquito mas de diseño con Css , puedes utilizar tus propios estilos o los de tu Framework favorito, en este caso Bootstrap, pero para ello necesitas lo siguiente :

<!-- Latest compiled and minified CSS -->



Luego podemos ya utilizar nuestras fuentes de CSS , tan solo añadiendo las etiquetas que tiene bootstrap.



Espero que este pequeño tutorial te haya gustado, y puedas dejar tus comentarios, sugerencias o críticas. Gracias