Header Ads

QUÉ ES ABOUT.ME Y CÓMO SE INTEGRA EN TU BLOG

Muchas veces he querido intentar hacer este tutorial, pero me he quedado en el camino, y bueno hoy se dio el tiempo y quería brindarles un poco mas de información sobre lo que es About.me, para que sirve y como podemos integrarlo en nuestro blog de blogger, de tal manera que puedas tener integrada todas tus redes sociales en un solo lugar.

Que es about.me, para que sirve y como se integra en tu blog de blogger

Resumiré en pocas palabras que es about.me, principalmente haciendo énfasis que es un servicio que ofrece posibilidad de centralizar todos estos vínculos y perfiles en redes sociales en un solo sitio y bajo una misma url. En pocas palabras todo en un solo lugar, sin tener que salirte del tema.

que-es-about-me-para-blogger

Ventajas de about.me

En realidad about.me es muy flexible, es aparentemente una solución para muchos blogger que manejan muchas redes sociales, pues aquí nada pasa por alto, ya que todo esta en su lugar y porque no decirlo ordenado limpio y sobre todo muy sencillo para usar.

Otra gran ventaja es que podemos vincular la información que publicas en tus blogs y redes sociales. También puedes añadir enlaces, textos, y puedes opcionalmente mostrar también las "tarjetas" de otras personas a las que sigues.

En vista también que muchos de mis amigos han querido que cite información lo he decidido hacer de forma espontánea de iniciablog, en realidad un buen sitio para visitar, por la gran facilidad y breve explicación sobre este pequeño tema.

About.me en iniciablog.com

Aprenderemos un poco mas con un pequeño video tutorial sobre About.me 

Aboutme Google, Todo lo que debes saber de tu perfil público de Google.

Bueno espero que con este pequeño vídeo podamos seguir disminuyendo las dudas con respecto a esta gran oportunidad de poder organizar de una práctica y sencilla nuestras redes sociales.