Header Ads

lista de programas de servidores ftp gratis

Bueno hoy como siempre voy a recomendar una lista de programas de servidores ftp gratis, que puedes usar con mucha comodidad para subir tus archivos a un servidor web o de aplicaciones así como lo quieras llamar, espero que en realidad este pequeño tutorial sea de tu completo agrado.

Lista de programas de servidores FTP gratis que debes conocer.

Genial entonces amigos, espero estén preparados para esta gran noticia ya que si no han tenido la oportunidad de conocer muy buenos programas de servidores ftp, hoy tengo una muy buena lista que de seguro les encantara.

También te puede interesar leerServidores gratis

Lista completa de programas de servidores ftp gratis.

Entonces empecemos por estos muy buenos programas para que puedas subir archivos a tu servidor web.


  • SolarWinds TFTP : Bueno en realidad me ha encantado este programa porque ofrece un servicio que permite la rápida transmisión de archivos. 
  • Titan FTP Server : genial este programa para uso muy habitual, pues puede convertirse en una perfecta opción para aquellos que estén buscando una aplicación con la que crear, de un modo sencillo, un servidor FTP.
  • NETFile FTP : software gratuito que pone a tu disposición el servicio FTP para el uso de uno o varios servidores.
  • FTP Serv Voyager : Es un excelente servidor FTP que permite la transferencia y el almacenaje de todo tipo de archivos multimedia, que se caracteriza por la inclusión de múltiples opciones interesantes para facilitar la personalización de las transferencias, así como presentar un interfaz de usuario realmente sencillo de manejar.
  • Ez4file : Es un programa, el cual nos permitirá poder gestionar archivos de cualquier servidor mediante un navegador web. Realmente, este programa es una alternativa a los clientes que san FTP. 
  • FTP Guard : En este servicio se pueden colocar archivos de un tamaño mayor a lo que podemos enviar por mail de modo que si queremos compartir en un entorno de trabajo archivos de estas características es posible que tengamos que proponernos tener uno.
  • Neembuu Uploader : Con este programa podremos subir archivos a distintos servidores. Esta aplicación por medio de sus trabajos nos permitirá que esos archivos que subamos tengan menor posibilidad de que se pierdan, ya que es capaz de alojar los mismos hasta en seis servidores al mismo tiempo, por lo que ya nos podemos asegurar que si no está en uno estará en otro.


Bueno en realidad espero que les haya gustado esta lista de pequeños programas muy potentes, si desean pueden indagar mas y ver cual de estos programas de servidores ftp pueda ser de mayor confiabilidad para subir archivos a su servidor web.