Header Ads

Servidor HTTP Apache

Queridos amigos apasionados por el desarrollo web, hoy hablaremos sobre el Servidor HTTP Apache, uno muy bueno y potente para poder subir nuestras aplicaciones web ya sean de prueba o puestos en producción, espero que ustedes compartan las mismas opiniones que yo.

Conociendo un poco mas sobre el Servidor HTTP Apache.

Te has puesto a pensar que tipo de servidor web utilizar, bueno en fin ahora te traigo una importante propuesta, pues quiero decirte que el, servidor http apache es una gran alternativa a tus proyectos, pues en realidad lo he venido usando mucho durante estos últimos años y creo que a lo largo de este tiempo a sido una herramienta indispensable en mis proyectos.

Quizás también te interese leer : Como subir archivos a un hosting con filezilla

Valoraciones sobre Servidor HTTP Apache

En realidad he visto muy buenas valoraciones sobre el servidor http apache, pues creo que sigue siendo una muy buena alternativa para muchas empresas de desarrollo de software en el mundo.

Análisis detallado sobre el servidor http apache

Para muchos Apache siempre a sido uno de los servidores más usados en todo el mundo por sus magníficas características; entre ellas podemos mencionar estas dos principales :


  • Es un servidor rápido.
  • Es un servidor muy estable.
  • Ofrece mucha confianza a sus clientes. 


Si bien es cierto tiene muy buenas características, también hay algo que influye positivamente en esta increíble herramienta ya que este es un servidor que se configura fácilmente y es perfecto para usar en Windows, ya que funciona mediante ventanas como el propio sistema operativo.

¿Que otras cosas mas puedo hacer con el servidor http apache?

Bueno en realidad esta versión de Servidor Apache te permitirá trabajar en Windows y lo mejor de todo que podrás instalar fácilmente PHP, MySQL y otros componentes que necesites para desarrollar o programar tus páginas web.

módulos y funciones con las que cuenta el servidor http apache 

Quiero mencionarte muchas mas cosas importantes, pues dentro de ellas incluye estas funciones :


  • soporte SSL
  • mod_rewrite
  • autenticación
  • cache
  • compresión
  • FastCGI
  • Gzip


Como puedes ver estas y muchas funciones más hacen que el servidor http apache  sea de las mejores herramientas que actualmente existen en el mercado de la informática y desarrollo web de aplicaciones.

Genial creo que ya termine de hablar sobre esta magnifica herramienta, así que si la quieres descargar te ofrezco que pases por servidor apache y puedas probarlo.