Header Ads

CMS osclass para crear web de comercio electrónico

Hey hola mis queridos amigos, hoy hablaremos sobre el CMS osclass para crear web de comercio electrónico, esto como parte de nuestro primer curso de gestores de contenido o muy bien conocidos como CMS, espero que en realidad les pueda encantar el curso y puedan compartirlo con todos sus amigos.

Aprende todo sobre el CMS osclass para crear web de comercio electrónico.

En realidad resulta muy difícil poder encontrar CMS muy potentes como Osclass, pues es quizás uno de los mas completos que he podido utilizar para crear paginas web de comercio electrónico.

Bueno hoy tan solo quiero que conozcan este muy buen gestor de contenidos, porque creo que les será de mucha utilidad para algunos proyectos que puedan desarrollar a futuro.

Quizás también te gustaría leer : Guía de seo para optimizar contenidos web

crea tu web de comercio electrónico con Osclass

Vayamos pues entonces a ver todo sobre OSClass, pues podemos decir que cualquier persona puede crear y gestionar un sitio web con facilidad y rapidez con este excelente cms.

Nota importante : Osclass tiene un muy buen soporte, pues constantemente esta actualizando su plugins.

Ventajas de utilizar el CMS Osclass


  • Basta que te diga que con este excelente cms podrás crear muy buenos artículos en venta, bienes raíces, empleos, coches y muchos otros de tal forma que muchas personas ya están utilizando este excelente gestor de contenidos.
  • OSClass además nos permite administrar fácilmente su interfaz, pues es muy fácil de usar. Además de estar disponible en varios idiomas.
  • Otra ventaja mas es que puedes personalizarlo de forma gratuita gracias a la variedad de temas y plugins.
  • Lo mas importante quizás es que también tiene plugins de SEO muy amigables para que pueda hacer su sitio web más visible y por lo tanto, conseguir más visitas.

Características importantes del CMS Osclass:

Por lo general lo importante es que tiene un captcha, anuncios de carácter general o especializado a través de módulos, instalación fácil, clasificados compatible con privada / dedicado o alojamiento compartido, número ilimitado de categorías y subcategorías, TYPO3, Drupal, Symfony y más.

Una vez que tengas tu sitio web clasificados con OSClass, puedes consultar a su foro de soporte o documentación técnica para cualquier duda que puedas tener. El equipo OSClass y miles de usuarios que utilizan OSClass.

Para poder descargar Osclass puedes visitar su pagina web oficial : Osclass

Esperamos que este artículo haya colmado tus expectativas, y si crees que puedes utilizarlo entonces que esperas para poder probarlo.