Header Ads

como comprar alojamiento web en bluehost

Hoy vamos a ver como comprar alojamiento web en bluehost de una forma tan sencilla, pues no por algo están consideradas entre las mejores empresas de hosting web en todo el mundo, y aquí en forma de ayuda te queremos brindar mucha información sobre esta gran empresa que ofrece este gran servicio de alojamiento web barato.

Bluehost hosting

Aprendiendo un poco sobre Alojamiento web en BlueHost

Para muchos que aún no conocen bluehost quiero informarles que es una de las mejores empresas que brinda un gran servicio de Alojamiento Web a partir de $ 7.99 $ 2 . 95 / mes , que en pocas palabras significa tener un hosting barato a comparación de otros servicios que ofrecen a 35 dolares americanos el mes.

Servicios importantes de instalación wordpress en el servidor.

Cuenta con instalación a un solo click de wordpress en el hosting, en el caso de que tus proyectos los estés realizando con este servicio.

Cómo comprar un dominio web y hosting en Bluehost (Vídeo)

Fuente : Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Fs9QqpmTzqQ)

Soporte sobre el hosting

Algo indispensable el soporte si llegarías a tener algún inconveniente, por lo general si estas comenzando recién a utilizar un hosting, ellos te pueden ayudar con este problema las 24 horas los
7 días de la semana, es algo realmente espectacular.

Devolución de garantía por la compra del servicio de hosting.

Suena un poco difícil de creer, pues para ellos es algo importante tener que hacer todo esto, pues creen mucho en sus clientes, por algo son considerados los mejores en este rubro, son una empresa muy sería en todo sentido.

Contacta con elloshttps://www.bluehost.com/

Espero que este pequeño segmento haya sido de mucho interes para ti, si estas buscando un hosting barato y de buena calidad. GRACIAS.