Header Ads

Planificador de palabras claves Bing

El planificador de palabras claves Bing es una herramienta muy importante para lograr captar el mayor número de keyword y poder optimizarlas para hacer un posicionamiento web de todo lo que en realidad estamos queriendo lograr.


Como escoger las mejores keywords con el planificador de palabras claves bing

En realidad resulta muy fácil escoger nuestras palabras claves, tan solo necesitamos elegir el nicho al cuál queremos apuntar nuestras estrategias y esta herramienta a su vez hará todo el resto del trabajo, ya que filtrará las coincidencias entre una y otra palabra clave muy importante.

Si aún no estás familiarizado con esta herramienta te sugiero que lo puedas utilizar, no necesitas mas que una cuenta de hotmail para entrar a esta mágica herramienta que puede brindarte muchas mas soluciones espectaculares.

Soluciones de la herramienta Bing

Bing ademas contiene muchas mas funcionalidades, otra muy importante también es que te indica en que etiquetas estas fallando, si no pusiste un H1, H2, H3 o quizás tienes muy poco contenido en el título o la descripción ... Funciona como una herramienta yoast seo para wordpress.