Header Ads

Servidores Dedicados Game en OVH

servidores dedicados OVH


Como siempre nosotros informando sobre los mejores servicios en servidores dedicados, esta vez voy a hablarles sobre los mejores servidores dedicados game en OVH, una forma muy eficaz de hacer que todo lo que quieras jugar funcione a la perfección.


OVH empresa Líder en servidores 


Ovh es sin lugar a dudas una de las empresas de mayor prestigio a nivel mundial, tiene excelentes servicios en servidores dedicados, cloud, web, etc... Puedes obtener mayor información desde esta ruta servidores dedicados game OVH.

Beneficios impresionantes de los servidores dedicados Game de OVH

Me encanta ver que una empresa muy seria como ovh, traiga muchas mejoras impresionantes, y lo que me llamo mas la atención es que incluye .

Anti-DDoS GAME: protección permanente para los profesionales

Impresionantes características importantes de la protección Anti DDOS GAME de OVH


La génesis de esta protección avanzada

El sector del juego (los e-sports) se está viendo especialmente afectado por los ataques de denegación del servicio, y los sistemas de protección implementados por los proveedores de alojamiento suelen mostrar sus limitaciones frente a la intensidad y la frecuencia de estos ataques, especialmente los que explotan el modo sin conexión del protocolo UDP… que es el protocolo de red utilizado para la mayoría de los juegos y servidores de voz.

Es por ello que era necesario desarrollar una protección anti-DDoS específicamente adaptada a los servidores de juegos.


Lista de juegos y aplicaciones compatibles

Half-Life
Team Fortress Classic
Counter-Strike 1.6

Counter-Strike:
Source
Half-Life Deathmatch Classic
Half-Life 2

Half-Life 2:
Deathmatch
Day of Defeat

Day of Defeat:
Source
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Team Fortress 2

Counter-Strike:
Global Offensive
Garry's Mod
Grand Theft Auto
SA-MP San Andreas Multiplayer
MTA-SA Multi Theft Auto San Andreas
TrackMania (+ protocolo TCP)
TrackMania 2 (+ protocolo TCP)
ShootMania Storm (+ protocolo TCP)
Minecraft - Pocket Edition

Minecraft ARK:
Survival Evolved
RUST
TeamSpeak
Mumble.


Protección anti-DDoS personalizada en función del tipo de juego instalado

Con el fin de brindar la mejor protección posible contra los ataques, los ingenieros de OVH han analizado el funcionamiento de las plataformas de juegos más populares (Counter-Strike, Team Fortress, Minecraft…) y de los módulos de comunicación, como Teamspeak o Mumble. Igualmente han estudiado los fallos de estas aplicaciones, tanto en laboratorio como mediante las pruebas de los usuarios, catalogando las distintas estrategias de ataque. Esta labor de ingeniería inversa les ha permitido proporcionar una respuesta adaptada a cada gran familia de juegos, para las que han desarrollado un «perfil», es decir, un conjunto de reglas predefinidas que el usuario despliega en un clic para filtrar con la mayor exactitud posible el tráfico ilegítimo entrante y saliente en los puertos UDP.

Mitigación bidireccional: un filtro de entrada y salida

Para cada tipo de ataque identificado, hemos confeccionado una respuesta específica integrada lo más cerca posible de los servidores, directamente incorporada en los dispositivos Tilera. La gran innovación es un filtro que analiza el tráfico entrante y saliente para identificar mejor las solicitudes legítimas, que es capaz de distinguir los clientes reales que se conectan a la máquina de los ataques maliciosos. El anti-DDoS GAME desempeña así una función de caché y de filtro de los paquetes TCP/IP y UDP.


Detalles de la infraestructura anti-DDoS GAME

DDoS game de OVH
Fuente : www.ovh.com

Mitigación GAME

Un router situado cerca de la máquina analiza los paquetes. Se aplica un tratamiento específico para cada juego alojado. Por ejemplo, el router actúa como caché para liberar a la máquina de solicitudes inútiles.


Como podrás observar hay muchos juegos y aplicaciones que son compatibles con esta tecnología, por lo que realmente para nosotros los que tenemos en sí un servidor de juegos es una gran opción para poder contratar los servicios de OVH.

Servidores Dedicados de OVH Diseñados para el juego


La alta frecuencia y el Turbo Boost de los procesadores Intel i7, conjuntamente con la velocidad del almacenamiento SSD o NVMe, permiten la creación de condiciones óptimas para el juego: ¡la mayor comodidad posible con una latencia mínima para todos sus jugadores! Nuestras tres configuraciones ofrecen diversos niveles de rendimiento para satisfacer las necesidades de cualquier cliente: desde las comunidades de juego hasta los revendedores profesionales.


Si estás interesado en adquirir los servicios de un servidor dedicado de OVH para juegos, no dudes en consultarnos para poder contarte nuestra experiencia con esta prestigiosa empresa que por muchos años sigue siendo el líder en garantía de servicios y sobre todo con precios sumamente accesibles para poder iniciar grandes proyectos.